Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Por dinero: Un hombre de 19 años descuartizó a una niña en Bangladesh que era fanática de la selección argentina

Un hombre de Bangladesh identificado como Abir Ali, de 19 años de edad, es el principal sospechoso de un crimen que las autoridades y la comunidad han calificado como “brutal”.

El hombre es el principal sospechoso de haber descuartizado a una niña de cinco años que respondía al nombre de Alina Islam Ayat, según han reportado las autoridades de aquella nación.

Los restos de la pequeña fueron regados por toda la comunidad, quizá con el fin de evitar dejar pistas y que así las autoridades dieran con el criminal, quien aparentemente no pudo con la culpa y el remordimiento y se habría terminado entregando a la justicia.

Según su confesión Ali alquilaba en la casa de la pequeña. Los conocía, se había ganado su confianza poco a poco, por lo que no se le hizo difícil raptar a un miembro de la familia para exigir un rescate, y así solventar sus problemas económicos.

Cuando finalmente el hombre habría decidido echar a andar su plan la pequeña fue el blanco más fácil, y según su relato la esperó afuera de la escuela, la raptó y la mantuvo en cautiverio.

Todo iba según su plan, pero el hombre dijo que comenzó a sentir miedo y decidió estrangular a la pequeña y desaparecer su cuerpo de una manera brutal, esto al mismo tiempo que la mamá de la niña repartía volantes con la esperanza de volver a verla.

Algo que recuerda la familia de la niña es que era una aficionada al futbol, incluso su selección favorita, Argentina, disputó este sábado su segundo encuentro dentro del mundial de Qatar 2022.

La confesión del individuo aún no ha sido aceptada, pero su relato ha sido tan certero que ha sido posible tanto para la familia como para las autoridades recuperar los restos de la pequeña.