Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“¡Ramos, Ramos!”: Los canticos de los aficionados del Barcelona tras su victoria ante el Sevilla con autogol del defensor

El Barcelona logró volver este viernes a sumar de a tres al ganarle 1-0 al Sevilla en el arranque de la octava fecha del campeonato español en el Estadio Olímpico de Montjuic.

El equipo culé, que horas antes anunció en un comunicado que “rompía relaciones con el Sevilla”, se impuso por un marcador de 1-0, un solitario autogol de Sergio Ramos al minuto 75 fue suficiente para darle la victoria al conjunto que dirige Xavi Hernández.

El resultado le sirve al Barcelona para escalar, al menos de momento, a la primera casilla de la tabla de posiciones. Tras ocho jornadas, el Barcelona está invicto ya que acumula seis triunfos y dos empates lo que le dejan con 20 puntos. 

Sin embargo, el conjunto azulgrana podría perder esa primera casilla mañana, ya que Girona (segundo) y Real Madrid (tercero) se enfrenta a las 10:30 horas en el Estadio Municipal de Montilivi. 

SERGIO RAMOS GOLAZOOOOOOOO pic.twitter.com/0uXyfbJW9H

— Culers Media (@lewyball) September 29, 2023

Durante el desarrollo del partido, el cual el Barcelona dominó con un total de 18 disparos a la portería rival por 12 del Sevilla, el equipo de Xavi estuvo cerca de anotar, sin embargo, el gol se negó hasta que en el minuto 75, Sergio Ramos envió el esférico al fondo de su propio arco, siendo la única anotación del encuentro.

Debido a la historia de Ramos con el Real Madrid, acérrimo rival del Barcelona, los aficionados presentes en el estadio no desaprovecharon la oportunidad para provocar al defensor al dedicarle canticos de “Ramos, Ramos”, tras el final del encuentro con el que el equipo culé podrá dormir como líder del campeonato español.

La acción en la jornada 8 de LaLiga continuará durante el 30 de septiembre y el 1 de octubre, siendo uno de los duelos más llamativos el Girona vs Real Madrid y el Atlético de Madrid vs Cádiz.

También el domingo se desarrollará un Betis vs Valencia a partir de las 13 horas en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

“Ramos ! Ramos ! Ramos !” 😭😭😭 pic.twitter.com/69V7EzTJD3

— Edo (@EdonitAvdiu) September 29, 2023