Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Roban bicicleta en zona 4 a ciclista de Costa Rica que competirá en la Vuelta Bantrab

A un día de que inicie la segunda edición de la Vuelta Bantrab, el ciclista costarricense Leandro Varela fue víctima de robo en la zona 4 de la ciudad de Guatemala.

Esta es la bicicleta robada en la zona 4 de la ciudad de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Facebook Federación Guatemalteca de Ciclismo)
Esta es la bicicleta robada en la zona 4 de la ciudad de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Facebook Federación Guatemalteca de Ciclismo)

“¡Solicitamos su ayuda!”, escribió la Federación Guatemalteca de Ciclismo en Facebook, junto a una imagen de la bicicleta que fue robada en zona 4.

“Solicitamos encarecidamente su colaboración por si alguien la mira y que pueda brindar la información a las autoridades correspondientes para lograr su localización y recuperación en el menor tiempo posible”, añade.

Stuart Rodríguez, presidente de la FGC, señaló que los pedalistas de los equipos de Costa Rica y Panamá habían pasado a comer a un restaurante ubicado en esa zona y que dejaron las bicicletas juntas.

“Ahorita ya estamos viendo cámaras, viendo realmente por dónde pasó el que agarró la bicicleta para proceder”, explicó Rodríguez.

El dirigente añadió que el ciclista Leandro Varela “tiene una bicicleta de repuesto y nosotros estamos consiguiendo otra”.