Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Seis vehículos involucrados: qué dicen las autoridades del accidente de tránsito múltiple ocurrido en la ruta al Atlántico

Este lunes 29 de mayo las autoridades registraron una séxtuple colisión en la ruta al Atlántico, específicamente en el kilómetro 9.3 de la zona 18.

En uno de los videos que se viralizó en redes sociales, se observa cómo se encontraba el panorama general del accidente.

El conductor que grabó el video afirma que un transporte pesado se salió de su carril y se metió en la vía opuesta, lo que provocó que colisionara con otros vehículos ligeros.

Esta información fue confirmada por Amílcar Montejo, intendente de tránsito de la Ciudad Capital.

“Según la información preliminar, el vehículo de transporte pesado se salió de la vía, se subió al arriate y se pasó a la vía contraria, lo que provocó que colisionara contra cuatro vehículos particulares”, añade Montejo.

Además de los vehículos particulares, Montejo afirma que el tráiler impactó también contra otro transporte pesado.

“Entre los dos transportes de carga, dos vehículos quedaron atrapados. De este percance trasladaron a un herido a un centro asistencial y otro fue atendido en el lugar”, dice Montejo.

Debido al percance, el intendente de tránsito asegura que se tuvieron que contratar tres servicios de grúas para poder retirar los vehículos.

Montejo también dice que, a pesar de que el accidente ocurrió hace algunas horas, los vehículos afectados continúan en el lugar del percance, debido a la presencias de las aseguradoras que buscan llegar a los respectivos acuerdos.

Accidente en la ruta al Atlántico. pic.twitter.com/BeUyiXLFwz

— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) May 29, 2023

En el kilómetro 9.5 ruta al Atlántico se registró un accidente de tránsito, en donde están involucrados dos vehículos pesados y dos más livianos. Bomberos Voluntarios de la 85 cía, trasladan a un hombre con golpes al Seguro Social de la zona 6. pic.twitter.com/depiZ9XxVP

— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) May 29, 2023

SÉXTUPLE COLISIÓN

📍 Ruta El Atlántico, km 9.3 zona 18

🟢 https://t.co/jECb7RDgc1

Se acciona para habilitar el paso. Un herido, auxiliado.

— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) May 29, 2023