Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Selección de Guatemala: la derrota frente a Honduras en el PNC Stadium de Houston

La Selección de Guatemala, que le pasado sábado 24 de septiembre cayó 4-1 frente a Colombia en un duelo amistoso en Nueva Jersey, dejó escapar el resultado este martes frente a Honduras y cayó 2-1.

El combinado guatemalteco, dirigido por el entrenador mexicano Luis Fernando Tena, mostró una buena versión en el primer tiempo, aunque en la segunda parte los errores le pasaron factura en el juego amistoso contra la selección catracha.

El duelo se celebró en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos. La afición pudo disfrutar de 90 minutos emocionantes de futbol, en un juego que tuvo varias ocasiones de gol.

El tanto para Guatemala llegó al minuto 32, por medio del delantero Darwin Lom, quien más adelante tuvo otro par de oportunidades pero no pudo concretar.

Al minuto 70 cayó el tanto del empate, por un autogol marcado por Nicolás Samayoa, y el gol del triunfo llegó al 87, anotado por Edwin Solano.

📸 Celebración de #Honduras 🇭🇳 después del GOL del empate.

Postales 📸 #Catrachas 🙌🏽💪🏽 pic.twitter.com/dMwytoxMWC

— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) September 28, 2022

Gol de Guatemala 💥

Darwin Lom aprovecha un error en salida de Honduras y convierte el primero del partido. 💪🏼#AmistosoEnFOX ⚽📺 pic.twitter.com/jgUDq26P3c

— FOX Deportes (@FOXDeportes) September 28, 2022

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.