Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Shakira: la emotiva razón por la que fue vista llorando en público durante su reciente visita a EE.UU.

Shakira, a casi 10 meses de su mediática separación con Gerard Piqué, sorprendió a sus seguidores al llegar a Estados Unidos para presentarse en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

La artista colombiana visitó Nueva York con sus dos hijos, Milan y Sasha, y realizó una actuación memorable junto a Bizarrap de su nueva canción en contra del ex futbolista del FC Barcelona.

A pesar de su exitosa presentación en vivo, Shakira también protagonizó una confusa escena al ser vista llorando dentro de una conocida tienda de dulces ubicada en Times Square.

Estas imágenes dieron la vuelta al mundo y se comenzó a especular sobre las posibles razones por las que la intérprete de Monotonía rompió en llanto durante su visita a la “Gran Manzana”.

Una de las principales teorías sobre los motivos por los que Shakira fue vista llorando indicaba que todo se dio debido a que esta era una de las tiendas que frecuentaba junto a Piqué en sus viajes a EE.UU.

Lea también: ¿Por culpa de Clara Chía Martí? La verdadera razón por la que Shakira habría puesto una bruja viendo a la casa de la mamá de Piqué

Además, también se especuló que el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, podría haber provocado que la cantante colombiana rompiera en llanto en público.

Shakira fue a una tienda de M&M's en Nueva York después de su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Se la vio conmovida en la tienda mientras hablaba con un fan. ❤️ pic.twitter.com/dPsv4izEZe

— Teleritmo (@TeleritmoTv) March 12, 2023

Sin embargo, recientemente salió a la luz el supuesto verdadero motivo por el que Shakira habría protagonizado este emotivo momento en compañía de sus dos hijos con Piqué.

Lea más: Piqué: la sorpresiva decisión de último momento que el ex futbolista tomó ante su posible boda con Clara Chía Martí

Durante el programa Despierta América, se reveló que Shakira rompió en llanto en su reciente visita a territorio estadounidense a raíz de su actual estado anímico. 

“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés. Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo”, se aseguró en este programa.

Le puede interesar: “Quieren que se vaya ya”: las razones por las que la familia de Piqué estaría impaciente por la mudanza de Shakira a Miami

Las lágrimas de Shakira podrían haber sido producto del constante asedio de la prensa, ya que desde su separación con Gerard Piqué su vida privada ha sido el principal tema de conversación de los programas de entretenimiento.