Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sospechoso de vender boletos falsos: detienen a guatemalteco en concierto de Bad Bunny en El Salvador

Bad Bunny
Bad Bunny se encuentra en una gira que también lo traerán a Guatemala. (Foto Prensa Libre: EFE)

Se trata de Marcos Antonio Marroquín Lemus, que según la Policía Nacional Civil de El Salvador, pretendía estafar a fanáticos de Bad Bunny ofreciendo boletos falsos.

Las fuerzas de seguridad compartieron el dato del sospechoso en su cuenta de Twitter, indicando que no permitirán “ningún tipo de abuso hacía la población”, invitando a todos aquellos que sufrieron estafas por la compra de boletos a presentar su denuncia.

La captura del connacional no fue la única por la supuesta comercialización de boletos falsos, la Policía Nacional Civil de El Salvador documentó otras tres aprehensiones.

Son Balmore Alejandro Martínez Viscarra, Manuel Alexander Leonor Natvi y Adriana Daniela Aguilar Guirola, los tres originarios de El Salvador.

Los cuatro sospechosos, según los datos divulgados por las fuerzas de seguridad de aquel país, podrían ser señalados ante un juez por el delito de estafa.

Se presume que aproximadamente el precio de cada boleto era cercano a los Q2 mil. Hasta ahora se desconoce con presión la cantidad de boletos falsos  que este grupo de personas habría comercializado.

En el mismo lugar, capturamos a Marcos Antonio Marroquín Lemús, quien portaba boletos falsificados para comercializarlos.

Enfrentará la justicia por uso y tenencia de documentos falsos y falsificación de marcas. pic.twitter.com/9z9j88oIZo

— PNC El Salvador (@PNCSV) November 27, 2022