Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Una sorpresa más en Qatar 2022! Marruecos tumba a Bélgica y consigue su primer triunfo en un Mundial desde 1998

¡Los pronósticos se siguen rompiendo en el Mundial de Qatar 2022! Ahora fue Marruecos la Selección encargada de dar la sorpresa con una trabajada victoria por 2-0 sobre Bélgica, este domingo en el Al Thumama Stadium.

Marruecos provocó que Bélgica perdiera por primera vez frente a una Selección africana gracias a los goles de Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal en el segundo tiempo.

La Selección marroquí se tuvo fe hasta el último minuto y finalmente pudo celebrar por todo lo alto su primer triunfo en un Mundial desde que lo consiguiera en la ya lejana Copa del Mundo de Francia 1998 (3-0 frente a Escocia).

El primero en escribir la historia marroquí fue Sabiri, quien con golazo de tiro libre, pero ante la complicidad de Thibaut Courtois por una muy mala colocación, marcó el 1-0 que dejó helados a los belgas.

EL GOLAZO DE ABDELHAMID SABIRI 🇲🇦 pic.twitter.com/hfjwseC82U

— 𝐉𝐨𝐚𝐨 🇦🇷🇶🇦 (@JoaoMiyo) November 27, 2022

🇧🇪 Bélgica 0 x [1] Marrocos 🇲🇦
⚽️ Abdelhamid Sabiri
🅰️ –

🏆 #CopaDoMundo 🌏 pic.twitter.com/YhozrKctAv

— 99 Gols (@JosuLea59214358) November 27, 2022

Ya en tiempo de reposición, la gran estrella del combinado africano y actual delantero del Chelsea FC de la Premier League inglesa, Hakim Ziyech, protagonizó una espectacular jugada individual en la que “se llevó” a la defensa belga y mandó un centro preciso hacia donde se encontraba Aboukhlal, quien sin pensar de más y de primera instancia definió y coló el balón al ángulo. ¡Un golazo para enmcarcar y una victoria para nunca olvidar!. 

En el descuento, Aboukhlal coronó con el segundo gol para Marruecos con una definición ZARPADA🇲🇦
Triunfazo histórico contra Bélgica 🇧🇪
pic.twitter.com/Cx0JLVTnkT

— Bian Soifer (@biansoifer10) November 27, 2022

Con el triunfo, Marruecos se abrió espacio como el líder del Grupo F con cuatro puntos sobre Bélgica que acumula tres, mientras que Croacia (+1) y Canadá (0) quedan en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.