Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Universidad San Pablo de Guatemala celebra la semana de graduación 2023

Los profesionales cursaron estudios superiores y obtuvieron títulos en las facultades de Liderazgo, Ciencias Empresariales, Arquitectura y Diseño y Humanidades. De los 208 títulos entregados, cuatro fueron 4 doctorados, 102 maestrías y 102 licenciaturas.

El acto solemne se celebró el sábado 13 de mayo, en el auditorio El Shaddai, con la participación del rector de la Universidad San Pablo de Guatemala, el Dr. Harold Caballeros, además de autoridades académicas, invitados especiales del cuerpo diplomático y personas destacadas de la sociedad.

Grupo de profesionales que cursaron estudios superiores y obtuvieron títulos en las distintas facultades de la Universidad San Pablo. Foto Prensa Libre: Cortesía Universidad San Pablo

En su mensaje el rector recalcó que la visión de la Universidad San Pablo de Guatemala es preparar profesionales con excelencia académica, valores morales, liderazgo y servicio al prójimo. Esto al referirse a los graduandos que son un reflejo de esta institución académica y que les toca participar en la sociedad impregnando los valores progresistas, a usar su liderazgo positivo en favor de los demás, de esgrimir el espíritu de servicio al prójimo, comunidad y servicio a la nación.

Los profesionales recibieron sus títulos en carreras como Liderazgo Organizacional, Estrategia y Gestión de Alto Nivel, Administración de Recursos Logísticos y Gestión Operativa. Otros profesionales recibieron los títulos de Maestría en Business Administration, Gerencia de Negocios y Emprendimiento, entre otros programas desarrollados en conjunto con Comando Superior de Educación -COSEDE- así como con la Escuela Superior de Estudios en Gestión Integral del Riesgo -ESEGIR-.