Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Vamos por unos tacos de birria”: la inusual propuesta que Ángela Aguilar recibió para tener una cita con un desconocido

Ángela Aguilar recibió una propuesta de un desconocido
Ángela Aguilar sigue siendo una de las artistas mexicanas con más presencia en redes sociales. (Foto Prensa Libre: AFP)

Ángela Aguilar, a raíz de su exitosa incursión en la escena musical mexicana, es una de las artistas que más popularidad tiene con sus seguidores.

Pese a que en redes sociales muchas personas la critican, sus verdaderos fans constantemente le muestran su apoyo y cariño en cada una de las publicaciones de la hija de Pepe Aguilar.

En esta oportunidad, la joven cantante causó furor al publicar una fotografía que generó un sinfín de halagos y comentarios positivos.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de uno de sus seguidores que le hizo una inusual propuesta a Ángela Aguilar.

Este atrevido fan, por medio de los comentarios de su última publicación de Instagram, invitó a salir a Ángela Aguilar y causó revuelo en redes sociales.

Lea también: “La hubiera hecho yo”: la crítica de la hija de Rocío Dúrcal contra Ángela Aguilar por arruinar la canción de “La Gata Bajo la Lluvia”

Su plan perfecto para conquistar el corazón de la hija de Pepe Aguilar fue invitarla a comer unos tacos de birria.

“Ángela, vamos por unos tacos de birria porfas”, escribió en la sección de comentarios de esta fotografía.

Le puede interesar: Ángela Aguilar abandona el escenario al notar que nadie cantaba su música en el concierto

Lamentablemente, la intérprete de Dime Cómo Quieres aún no ha respondido esta peculiar invitación, pero el atrevido seguidor tuvo la satisfacción de recibir cientos de comentarios positivos por su valentía e ingenio.