Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“¿Van a cantar o no?” la polémica reacción que tuvo Alejandro Fernández al creer que el público no cantaba una de sus canciones

Alejandro Fernández vuelve ser el centro de la polémica en las redes sociales, en esta ocasión, por la reacción que tuvo con su público en medio de un concierto.

No es un secreto para nadie que “El Potrillo” ha estado envuelto en varias polémicas cuando se encontraba en medio de un escenario, principalmente por alguna reacción negativa que haya tenido.

Esta vez no fue la excepción, y un video que se viralizó en redes sociales muestra el descontento de Fernández porque al parecer el público no coreó una de sus canciones.

En el video se observa a Alejandro Fernández mientras interpreta Me Dediqué a Perderteuna de sus canciones más conocidas, junto a un cuarteto de violines.

En eso, el cantante se calla y le pide al público que cante una parte de la canción.

“¡Más fuerte!”, dice Fernández al público, mientras todos los presentes corean la canción.

“¿Van a cantar o no?” Alejandro Fernández estalla contra su público en pleno concierto pic.twitter.com/lZQ18bwYaO

— Lo + viral (@VideosVirales69) September 28, 2023

De repente, el semblante en la cara del cantante cambia, y se le ve serio, es entonces que le pregunta al público si realmente van a cantar la canción.

“¿Van a cantar o no van a cantar?”, dice Fernández con un tono serio y, según algunos internautas, molesto.

El sonido del público empieza a invadir el lugar, y Fernández, en la parte final del video, “amenaza” con irse del escenario.

“Si no, yo creo que me voy a meter ya”, dice Fernández, mientras apunta con su mano a la parte trasera del escenario.

El público grita un “no”, y así finaliza el video.

Aunque muchos de los presentes no mostraron molestias en el concierto de Fernández, e incluso algunos dijeron que el evento fue todo un éxito, los internautas fueron quienes criticaron duramente al cantante.

La razón fue porque consideraban que Fernández no debió reaccionar de esa forma, y algunos lo calificaron de “ridículo”.