Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Vibrante primer tiempo en el Camp Nou: El duelo Viní-Araujo, las atajadas de Courtois y el gol de Sergi Roberto

Barcelona y Madrid igualan en 45' de juego. Foto Prensa Libre (AFP)
Barcelona y Madrid igualan en 45' de juego. Foto Prensa Libre (AFP)

El Barcelona y el Real Madrid igualan 1-1 tras 45 minutos de partido en el Camp Nou en un Clásico que distancia mucho de lo que se vio en el Santiago Bernabéu hace algunas semanas en la victoria catalana 0-1.

Este Clásico, el primero de Xavi en el feudo blaugrana, inició con gran intensidad por parte de los culés; presionaron la salida, remataron de distancia y metieron el pie.

Sin embargo, el buen arranque por parte del Barsa se vio eclipsado por Courtois, el meta nacido en Bélgica se “agigantó” y le negó el gol a Lewandowski, que pudo ser el primero.

Courtois fue certero en el medio tiempo. Foto Prensa Libre (AFP)
Viní y Araujo en su duelo en la banda. Foto Prensa Libre (AFP)

Tras ser sostenidos por su portero, Viní, en su peculiar duelo con Ronald Araujo, que ya se hizo un ‘clásico’ en los Clásicos, se salió del libreto e inventó un centro que terminó por pegar en el uruguayo y entrar en la portería de Ter Stegen al 9′.

El Madrid celebró y el Barcelona se mostró abatido por algunos minutos, después, volvió a buscar la anotación pero se topó nuevamente con Courtois que estuvo atento para rechazar los disparos.

Finalmente, al 45′, sobre el final del primer tiempo, fue Sergi Roberto quien pudo batir al belga y poner el 1-1 del entretiempo.

Seri Roberto fue el autor del empate. Foto Prensa Libre (AFP)