Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO | Con estos goles de Joselu y Tchouaméni el Real Madrid le está ganando al Girona para quedarse con el liderato al medio tiempo

El delantero del Real Madrid, Joselu Sanmartín, celebra el primer gol de su equipo al Girona. (Foto Prensa Libre: EFE)
El delantero del Real Madrid, Joselu Sanmartín, celebra el primer gol de su equipo al Girona. (Foto Prensa Libre: EFE)

Los jugadores del Real Madrid, Joselu y Tchouaméni, tienen ganando a su equipo en cancha del Girona para recuperar el liderato de la competición, por lo menos de manera transitoria.

El primer tanto del equipo de Ancelotti, llegó rápido en el primer tiempo, concretamente al minuto 17, cuando la sensación inglesa de esta temporada para los blancos, Jude Bellingham, emuló a su compañero Luka Modric, sacando un pase con el exterior del pie para asistir a su compañero y conseguir el 0-1.

Cabe mencionar que este fue el cuarto gol para el ariete español en cuatro titularidades con el cuadro merengue.

Después, al minuto 21, los máximos ganadores de la Champions League, alcanzaron la tranquilidad momentánea gracias a un certero cabezazo del mediocentro francés, Aurilent Tchoameni.

Esto luego de un córner que Toni Kroos le envió, el cual aprovechó de testa para marcar el 0-2 sin nadie que lo cubriera.

Vaya asistencia de Bellingham, y el gol de Joselupic.twitter.com/osdcjwISWZ

— Danik (@DanikRM_) September 30, 2023

De esta manera, el equipo presidido por Florentino Pérez, está recuperando la punta de la competición tras perderla el fin de semana anterior, a manos de su rival de la vereda de enfrente, el Atlético Madrid.

Falta ver qué depara el destino en los segundos 45 minutos para ambos cuadros en el terreno de juego del estadio de Montilivi.

GOLAZO DE AURELIÉN TCHOUAMÉNI!!

SU PRIMER GOL CON EL REAL MADRID.

VAMOOOOSSS 0-2 🤍

pic.twitter.com/NNe1fUAQ4V

— MT (@MadridTotal_) September 30, 2023