Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO | El dramático momento del colapso del techo de una tribuna del estadio del Colo Colo chileno

Una de las estructuras publicitarias, de considerable tamaño, también se desplomó junto con parte de la tribuna. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)
Una de las estructuras publicitarias, de considerable tamaño, también se desplomó junto con parte de la tribuna. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)

Lo que se suponía se iba a tratar de una tarde alegre y de fiesta, casi terminó en una tragedia luego de que el techo de la tribuna del sector “La Cordillera”, del estadio Monumental del Colo Colo chileno, se desplomara con decenas de aficionados que se encontraban alentando a su equipo previo al Clásico del domingo contra la Universidad Católica.

Un video que circula en redes sociales atestigua el dramático momento que vivieron los aficionados de “El Cacique” cuando cayeron al suelo luego de que la pared no soportara el peso y colapsara en plena “arenga” de los albos.

🙏🏼Escalofriante imagen: se derrumbó el techo del Estadio Monumental de Colon Colo en medio de un banderazo.pic.twitter.com/SuCDhG6Qwa

— Pablo Giralt (@giraltpablo) September 30, 2022

Además de la estructura de la tribuna, se reportó que varios rótulos de publicidad cayeron sobre los aficionados.

El personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) logró atender rápidamente a los afectados y reportó sólamente ocho personas heridas de manera leve y dos más que sufrieron fracturas. Afortunadamente, de los 10 mil “hinchas” presentes en el Estadio Monumental, ninguno resultó fallecido o con heridas muy graves

A las 12,10 se espera que el plantel de Colo-Colo salga a la cancha principal David Arellano para saludar a los más de 10 mil hinchas que han llegado al Estadio Monumental en el arengazo previo a la Católica @biobio 🔥 pic.twitter.com/4B8984EWo1

— Mario Sabag (@MarioSabag) September 30, 2022

El “arengazo” reúne a miles de aficionados del Colo Colo previo a disputar el tan esperado Clásico chileno contra su acérrimo rival, la Universidad de Chile, al que enfrentarán este domingo a las 12 horas de Guatemala.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.