Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO | La conmovedora ovación para la Laura, fallecida esposa de Joshua Vickers, el portero y compañero de Méndez-Laing en el Derby County

Hace cinco días, Laura, la esposa del portero y compañero de Nathaniel Méndez-Laing en el Derby County, Joshua Vickers, falleció tras perder la batalla contra el cáncer, y este sábado, la gente le brindó todo su cariño al recordarla cariñosamente en el encuentro entre los rams y Cambridge.

Cabe resaltar, que este trágico momento tuvo lugar a tan solo tres mese de haber contraído nupcias, siendo el propio Vickers el divulgador de la noticia mediante sus redes sociales.

El trágico deceso se produce tan solo tres meses después de la celebración de su boda, un evento que tuvo lugar el pasado mes de junio.

“He escrito y borrado esto tantas veces y todavía no puedo encontrar las palabras adecuadas para decir y no sé si alguna vez lo haré. El martes por la noche mi esposa perdió su larga batalla contra el cáncer…”, escribía Vickers con la voz a flor de piel.

“Laura es la persona más fuerte, valiente y amorosa que he conocido. A pesar de todo lo que estaba pasando, ella continuó sonriendo, nunca dejando que nada se interponga en el camino de pasar un buen rato y hacer toda una vida de recuerdos”, prosiguió en su post, cargado de sentimiento.

Al respecto, su club, no perdió la humanidad y en un bonito gesto, tomó la fotografía de la cual Vickers acompañó la publicación para usarla a la media hora del partido de la fecha 10 en la League One inglesa.

Dándole mucha más relevancia, pues el gesto, tuvo el simbolismo de realizarse al minuto 31. Siendo este número, el dorsal que porta habitualmente el guardameta, quien, dicho sea de paso, no fue de la partida para su entrenador, Paul Warne.

En su lugar, Warne, alineó a Joseph Wildsmith en la portería, quien puede ser visto en las imágenes de la atronadora ovación que se produjo en la cancha del estadio Pride Park.

Screenshot-20230930-145134-Instagram

Del mismo modo, Warne, salió de inicio con el seleccionado guatemalteco, quien completó los noventa minutos en el duelo ante “the U’s”.

Al finalizar el cotejo, el propio Nathaniel, dedicó un story en su cuenta de Instagram con la fotografía de los recién casados y un emoji en señal de apoyo para Vickers.

Esta temporada, Nathaniel, lleva nueve juegos, ninguna anotación y sí, tres asistencias en diez fechas de la League One.

De estas asistencias, resalta la última que le dio a James Collins, en la victoria 0-2 ante el Carlisle United el 23 de septiembre pasado.

Con este empate, el Derby County se ubica en el puesto 12 de la clasificación con 14 puntos, registrando 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Aquí el bonito momento: