Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Video: la curiosa situación que protagonizaron la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y su hijo durante el partido de Argentina

Lionel Messi fue la figura del partido entre Argentina y Australia, donde la albiceleste logró una victoria por 2-1 y obtuvo el pase de los cuartos de final del Mundial de Qatar.

La “pulga biónica” obtuvo el primer gol del encuentro para Argentina, partido que era especial para el argentino ya que era el número mil que disputaba a nivel profesional.

Ahora, los reflectores están con el astro argentino ante su próximo encuentro contra Países Bajos en el Mundial de Qatar.

Sin embargo, Lionel Messi no fue el único que captó la atención de las cámara durante el partido, también lo hizo su esposa Antonela Roccuzzo y su hijo, Mateo.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa como madre e hijo se encontraban en el palco mientras se disputaba el partido entre Argentina y Australia.

En el metraje se observa cómo la esposa de Lionel Messi le llama la atención a su hijo, quien tenía un chupete en la boca.

Antonella retándolo y ese palito de chupetín en una semana está en Mercado Libre ofertado por 200 palos verdes pic.twitter.com/ckLXH1NchR

— #LaRomi (@LaRomiScalora) December 4, 2022

Luego, mientras Roccuzzo conversaba con otras personas, el hijo de Lionel Messi se termina el caramelo y tira el palito a un grupo de fanáticos argentinos que se encontraban debajo de él.

La acción del hijo de Lionel Messi fue vista por Antonela Roccuzzo, quien se levanta de su lugar y reacciona de manera sorpresiva.

“¡No!”, se observa decir a Antonela a su hijo cuando tira el palito al público. Inmediatamente la esposa de Messi baja a su hijo del asiento y lo obliga a sentarse para ver el partido.

Esa situación se volvió viral rápidamente en la redes sociales, y los usuarios expresaron asombro y ternura por la situación de la familia de Lionel Messi.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.