Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO | Portu salió llorando y en camilla por una dura entrada de Nacho, Ancelotti afirmó que fue falta de lucidez

El atacante del Girona, Cristian Portugués ‘Portu’, se retiró llorando y en camilla del partido de este sábado entre el Girona y el Real Madrid en Montilivi (0-3) después de sufrir una terrible entrada de Nacho Fernández en el tiempo añadido.

El defensa, capitán del Madrid en Montilivi, cortó un contraataque local con el encuentro ya resuelto con una falta más arriba del tobillo del jugador murciano del Girona, que había saltado al terreno de juego en el minuto 60 en sustitución de David López.

Nacho fue amonestado con tarjeta amarilla por el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana, pero el VAR avisó al colegiado y este expulsó al central tras revisar la acción en el monitor.

El técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido que la acción fue “una falta de lucidez de Nacho, que habitualmente es un jugador muy correcto. Se podía evitar. Lo sentimos. Él ha pedido disculpas. Espero que no sea nada serio para el futbolista del Girona”.

“Nacho está muy dolido, muy triste. Sobre Nacho nadie tiene que tener dudas porque siempre ha sido un jugador correcto”, apuntó.

La entrada criminal de Nacho es de cárcel, ha lesionado a Portu, el canterano madridista tendría que estar muchos partidos fuera de los terrenos de juego, pero como es jugador del Real Madrid seguro que le pondrán la menor sanción. Vergüenza!!pic.twitter.com/eeG8cd6d9k

— Zona Blaugrana (@Zona_Blaugrana) September 30, 2023

Ancelotti también reveló que Vinícius Júnior, titular por primera vez tras su lesión, “quería jugar más, pero he preferido evitar problemas. Ha hecho su partido. Le falta un poco de chispa porque es un mes sin jugar, pero estos 70 minutos que ha jugado le han venido bien”.

El técnico italiano argumentó que colocó a Jude Bellingham, autor del tercer y último gol, “un poco más por fuera para evitar trabajo defensivo a Vini”.

La temporada anterior Yuri, el domingo fue Correa, hoy Portu. ¿Hasta cuándo van a tener licencia para lesionar rivales estos violentos? pic.twitter.com/lULd2LRyV4

— REY CHOLO (@Reycholosimeone) September 30, 2023

“Ha jugado un poco más por fuera, pero el trabajo defensivo del equipo como colectivo ha sido bueno”, dijo.

También admitió, sobre el lateral izquierdo, que quiso dar descanso a Ferland Mendy para no correr riesgos y que entre las opciones de Fran García y de Eduardo Camavinga se decantó por el segundo porque al alinear a Vinícius “necesitaba” un lateral de sus características “para intentar presionar más tras pérdida”.

PORTU DE CAMINO AL HOSPITAL TRAS LA ENTRADA CRIMINAL DE NACHO!!

SI A LEWANDOWSKI LE CAYERON 3 PARTIDOS POR TOCARSE LA NARIZ, MINIMO LE TIENEN QUE CAER 10 PARTIDOS A NACHO…. pic.twitter.com/pYDgtJXJuH

— Guti (@gutiifcb) September 30, 2023

Por su parte, el técnico del Girona, Míchel Sánchez, afirmó tras la derrota de este sábado contra el Real Madrid (0-3) y la dura entrada de Nacho Fernández sobre Portu, que “ninguna entrada de este estilo en un terreno de juego es comprensible, pero viendo el minuto y el resultado esta todavía menos”.

🗣️ Ancelotti, sobre la entrada de Nacho a Portu: pic.twitter.com/tMHaJOKZhE

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 30, 2023

“El mismo Ancelotti ha dicho que era una entrada que no venía a cuento y nos ha pedido perdón. Vamos a ver qué tiene Portu. Esperemos que solo sean los golpes porque tiene el tobillo y la cadera bastante tocados. Hay que hacerle pruebas”, detalló el entrenador rojiblanco.

🎙️ Míchel, sobre la dura entrada que recibió Portu:

➡️ "Ancelotti ha dicho que era una entrada que no venía a cuento. Nos ha pedido perdón"

➡️ "Portu tiene el tobillo y la cadera bastante tocadas"

➡️ "Ninguna entrada de este estilo es comprensible"

📺 #DirectoGol pic.twitter.com/pNEwgGW1wI

— Directo Gol (@DirectoGol) September 30, 2023