Honduras

saudí pide divorcio 2 horas después de la boda por una foto de su mujer

Solo dos horas ha durado el matrimonio de una pareja de Arabia Saudita, después de que el marido solicitara de inmediato el divorcio, tan pronto como se enteró de que su esposa envió fotos desde la ceremonia de la boda a sus amigas vía Snapchat, informa el periódico ‘Daily Mail’.

De acuerdo con el hermano de la joven, la pareja había firmado un acuerdo prenupcial, que declaraba que la novia no podía publicar fotos en redes sociales como Snapchat, Instagram o Twitter.

“Por desgracia, mi hermana rompió el compromiso al utilizar Snapchat, para enviar una foto desde la ceremonia de la boda a sus amigas. Esto condujo a unas consecuencias impactantes, dado que su marido decidió solicitar el divorcio”, confesó.

Cabe señalar que el incidente causó una verdadera disputa entre los parientes de la pareja: la familia de la chica afirma que el contenido del acuerdo era injusto y desde la del joven sostienen que tenía todo el derecho a solicitar el divorcio.

Football news:

Ocampos did everything for the victory of Sevilla: first he scored, and then he put on a goalie's Jersey and in the 101st minute dragged the kick of the goalkeeper Eibar
Pizarro finished his career as a player. Werder's players cradled him in their arms after the match
Aitor Karanka: When Real Madrid wins, they always talk about the referees
Gendusa two weeks training with Arsenal according to the decision of Arteta. Londoners can sell it
Alexander Elagin: if you Want to live a man with a man, a woman with a woman-live! But don't involve children
Pizarro finished. He came to Werder 4 times and became a legend here
Lloris about the fight with Son: It's part of football. Sometimes this happens