Mexico

12 platillos de Venezuela que sólo entenderían las personas que viven en Wuhan

Y probablemente en Oaxaca

Caracas.- Por sí traes hambre, te traemos 12 platillos típicos de Venezuela que nos dimos cuenta que son una copia exacta de otras delicias de diferentes partes del mundo, (a excepción de uno que otro exótico que te dejará con la cara de ¡Guadafoc!). Pero lo que sea de cada quien, la comida venezolana sí es bien sabrosa.

Para este listado, le preguntamos a venezolanos que viven en México (que curiosamente son el 83% de los habitantes de la colonia Narvarte y la Doctores): ¿Cuáles son los platillos típicos de su país? Siendo así, obtuvimos estas 12 comidas como las más populares. Acá te van y dinos en los comments, sí te atreverías a probar alguno de estos:

1. Este es el platillo de Venezuela más típico actualmente, el cual se ha popularizado en el 99% de los hogares en los últimos años.

venezuela platillos nada

2. Arepas, el único y nada exótico platillo de este país sudamericano. Que prácticamente son una copia de las “gorditas” que hacemos en México.

3. Cartón, porque pues, a veces uno tiene que ingeniárselas con esto de la crisis.

4. Cachapa, que básicamente son deliciosas quesadillas de queso, sólo que con una masa más gruesa.

5. Si nos quejábamos porque en Wuhan se echaban su caldito de murciélago, te vas a ir para atrás cuando veas la Araña mona venezolana.

6. El Pajarito de Maduro: Y no, no es albur.  Con tanto “amor” que le tienen a Maduro, seguro más de uno sueña con comerse su pajarito.

7. El Pabellón Criollo es otra de las delicias de Venezuela. En Cuba le dicen “moros con cristianos” y en México “frijoles con arroz”. Pero uff qué ricura.

8. Babo.

No, ese Babo no. En Venezuela le dicen “babo” al caimán. Te lo machacan y acompañan con platanitos y arroz. Pero pues PPCDSALVC

9. Una foto de Chávez, para quitarse el recuerdo de ese amargo amor.

10. Torrejas, que prácticamente es pan francés con otro nombre, (estoy reconociendo un patrón aquí), ¿ustedes no?

11. Bachaco Cul*n, que son hormigas con… pues sí, como su nombre lo dice, con la retaguardia enorme jeje.

12. Y sí creías que ya había acabado el plagio de copyright de otros platillos, México quiere demandar a Venezuela por que la Hallaca es una copia descarada de nuestro ricos tamales, y lo peor: ¡No se lo comen con bolillo!

Regresando a nuestro país y hablando de plagiar ideas, AMLO y la 4T aprobarán leyes que leen en notas del Deforma, son grandes fans. Te tenemos todo el chisme:

Cover Leyes de Deforma AMLO

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Football news:

Riise on Solskjaer: After 1-6, I thought he didn't have much time left, but now Manchester United are on top. Ole Hero of Norway
Klopp about the game with Manchester United: Such blockbuster matches are won under the influence of the moment
Ole Gunnar Solskjaer: If the top of Everest to sit down and relax, you will die. Manchester United need to go forward
Mandzukic is close to a move to Milan. Contract - until the end of the season
Antonio Conte: Juventus are ahead of everyone in Italy, but Inter managed to close the gap
Navas on Pochettino: PSG are motivated and trying to adapt to the ideas of the coach
Çalhanoğlu and Theo had contracted the coronavirus. In Milan, Rebic and Krunic are still ill