Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿A Galilea Montijo ya le gustó el colágeno? Le tira la onda a un joven actor

¿A Galilea Montijo ya le gustó el colágeno? Le tira la onda a un joven actor en pleno programa en vivo y se olvida de su guapísimo novio.

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo -de 50 años de edad- se ha mostrado muy enamorada de su novio Isaac Moreno e incluso ya se dejan ver en eventos juntos.

En medio de las críticas por su diferencia de edad, Galilea Montijo aseguró que no es una asaltacunas ya que su novio Isaac Moreno ya tiene 42 años de edad.

Sin embargo, en el programa Hoy Galilea Montijo mostró que tiene una debilidad por los hombres menores y le tiró la onda a un joven actor.

Conoce quién es el joven actor a quien Galilea Montijo le tiró la onda, poniendo incómoda a Andrea Legarreta que solo pudo observar lo que estaba pasando.

[object Object]

Galilea Montijo (@galileamontijo / Instagram )

Así le tiro la onda Galilea Montio a un joven actor en pleno programa en vivo

Tras su separación de Fernando Reina Iglesias, Galilea Montijo se ha mostrado muy feliz con su novio Isaac Moreno.

En diversas ocasiones Galilea Montijo se ha burlado de las críticas que ha recibido por la diferencia de edad que tiene con Isaac Moreno, aunque ha dejado claro que no es un niño.

Sin embargo en pleno programa Hoy, Galilea Montijo demostró que le gusta el colágeno y le tiró la onda a un joven actor que había acudido para un tratamiento facial.

Se trata nada más y nada menos que de Josh Gutiérrez -de 36 años de edad-, quien acudió al programa Hoy para someterse a una masculinización fácil.

Josh Gutiérrez será el antagonista principal de la telenovela ‘Vivir de Amor’, por lo que tomó la decisión de marcar más sus facciones para darle otra apariencia a su villano.

Al terminar el tratamiento, la producción le realizó un close up a la cara de Josh Gutiérrez para mostrar la diferencia.

Fue en ese momento que Andrea Legarreta alabó la belleza de Josh Gutiérrez: “Que guapo eres Josh y esos ojos tan preciosos”.

Pero Galilea Montijo fue más allá y le tiró onda a Josh Gutiérrez y de inmediato le preguntó su edad: “Que bárbaro que guapo, ¿cuántos años ya tienes Josh?”

Josh Gutiérrez no supo cómo actuar ante la insinuación de Galilea Montijo y visiblemente nervioso solo señala que ya se encuentra en el tercer piso.

Esta fue la reacción de Andrea Legarreta al ver que Galilea Montijo le tiró la onda a un joven actor

Entre las risas incómodas, Andrea Legarreta no tardó en reaccionar al ver que Galilea Montijo le había tirado la onda a un joven actor.

Ante la pregunta de Galilea Montijo a Josh Gutiérrez, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- se empezó a reír.

Sin embargo después señaló que el tema ya se había salido e incluso bromeó con el hecho de que ahora podían hablar de Josh Gutiérrez.

“Ya totalmente desvirtuado el tema, bueno hablemos de ti”

Andrea Legarreta

Por su parte Josh Gutiérrez se mostró incómodo y ya no sabía que decir ante los comentarios de Galilea Montijo.

[object Object]

Programa Hoy (Tomada de Video )