Mexico

Adamari López deslumbra bailando en elegante vestido de animal print junto a su hija Alaïa

Si hay alguien que arrancó este 2021 con el pie derecho esa es Adamari López. El nuevo año tiene poco de haber comenzado, pero la luminaria ha estado imparable imponiendo tendencias a la hora de vestir y acaparando titulares con exquisitos atuendos para cada ocasión con los que manifiesta su esencia multifacética y refleja su personalidad vibrante.

Únicamente en lo que va de enero, López ha continuado su racha de éxitos del año pasado en la moda y se ha afianzando en su puesto como toda una inspiración y referente fashion para mujeres reales mostrando outfits sensacionales con los que además se ha erigido como la más glam del inicio de año.

Y aunque desde el primer día del mes se ha expuesto con toda clase insuperables looks muy favorecedores para su figura en transformación, sin duda uno de sus mejores estilismos lo llevó en días recientes para su primera fiesta del 2021, en la que robó la atención y ganó corazones dando cátedra de estilo y actitud.

El look en animal print de Adamari López para su primera fiesta del año

El pasado sábado 16 de enero, Adamari López se fue de fiesta a celebrar los 15 años de su sobrina nieta Azul Medina, hija de su querida sobrina Adilmari Gómez, en un íntimo pero lujoso festejo en plena pandemia en el que además del cariño de la familia rebosó la buena energía.

La estrella estuvo muy contenta exhibiendo la celebración familiar a través de las historias de su cuenta en Instagram, donde no solo presumió en imágenes a la guapa quinceañera y la espectacular decoración en tonos azules y blancos, también alardeó el sensacional estilo con el que arribó al festejo de la mano de su hija Alaïa.

Y es que como toda buena fashionista, la conductora de Un nuevo día sabe que toda ocasión especial amerita un gran atuendo por lo que llegó a la reunión por los 15 años de Azul luciendo hermosa en un precioso maxi vestido con estampado de leopardo, mangas de farol y un pronunciado escote que alargó su cuello.

Adamari, quien portó en ocasiones un cubrebocas con su atuendo, completó su look con discretos accesorios, un maquillaje cargado en tonos tierra que destacó su mirada y su corta melena sedosa peinada en ondas; en definitiva, un beauty look acertado.

Por otro lado, no faltó entre los cuadros de la especial noche su posado al lado de su sobrina, quien derrochaba belleza portando un largo vestido blanco con mangas gigot y una tiara, y su primogénita, que lucía también adorable en un lindo vestido azul marino.

Poco después de las solemnidades propias de estos eventos, toda la familia se fue a la pista de baile donde Alaïa causó furor moviéndose muy simpática y mostrando los más divertidos pasos junto a su mamá –ataviada en su cómodo y muy estiloso outfit–  y otros presentes en la fiesta al son de Don't stop the party de Pitbull.

Sin duda, aún con medidas sanitarias, el pasado sábado supuso una gran noche para el radiante dúo madre e hija; no obstante, de seguro extrañaron a Toni Costa, la pareja de Adamari López y papá de Alaïa, quien no estuvo presente en la velada.

También te puede interesar:

Football news:

A representative of Laporte's headquarters: We have not communicated with Arteta. Koeman's work deserves praise
Investing in solar energy, healthy food, and Weddings: A guide to Levandowski's immense business empire
Paul Scholes: Tiago doesn't look like a player fit for Klopp. He would be more suitable for Manchester United
Salah may be called up to the Egyptian national team to participate in the Olympics
Fosu-Mensah tore up the crosses and was out for a few months. Manchester United sold him to Bayer Leverkusen in January
Antonio Cassano: Does Conte understand that he is not Guardiola? Inter were just ridiculous in the Champions League
Juve will win again if Ronaldo is not in the starting line-up. They need a quality centre-forward, they don't grow as a team. Ventola about Cristiano