Mexico

Aeroméxico reactiva vuelos a Santo Domingo

Aeroméxico reactivó sus operaciones en Santo Domingo, República Dominicana, con dos vuelos semanales desde la Ciudad de México, luego de las interrupciones de movilidad por la pandemia del coronavirus.

Y es que, durante la contingencia sanitaria, República Dominicana se convirtió en un centro de acopio de insumos esenciales para el Caribe, donde la aerolínea mexicana participó en el traslado de una parte de la carga, operando por primera vez a Santo Domingo con sus Boeing 787.

“Nos entusiasma el reinicio de operaciones de Aeroméxico, permitiendo conectar de manera directa a República Dominicana con México desde nuestro Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Confiamos que esta importante ruta continuará fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones”, expresó Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom.

De esta manera, si bien Aeroméxico inició sus operaciones en República Dominicana desde hace cuatro años, para celebrar que se retomó la conectividad, las autoridades del Aeropuerto Internacional de las Américas realizaron el tradicional baño del avión cuando se encontraba en la calle de rodaje.

Por su parte, los directivos de Aeroméxico, como Giancarlo Mulinelli, vicepresidente de Ventas Globales y José Billini, gerente comercial del Caribe, República Dominicana y Cuba, destacaron en conjunto la importancia que este destino representa y que los esfuerzos conjuntos con el Ministerio de Turismo, el aeropuerto y otros actores relevantes, son fundamentales para seguir ofreciendo la mejor experiencia de viaje.

“Nuestro principio rector es generar un marco y herramientas para ofrecer experiencias turísticas inolvidables con apego a los estándares más rigurosos de la industria”, puntualizó Francisco Javier García, ministro de Turismo de República Dominicana.

De igual forma, en el comunicado de prensa, Aeroméxico reiteró que continuará incrementando sus operaciones, reanudando destinos y aumentando frecuencias para seguir ofreciendo la mejor red de conectividad a sus clientes.

LEG

Football news:

Maurizio Sarri: Juve are happy to have won perhaps the most difficult championship in the history of Serie A
Aubameyang is close to extending his contract with Arsenal until 2023
Rodri: Hazard is one of the best players in the world
We hit the Manchester United check for Alexis Sanchez: one goal – 11 million euros, a minute of playing time-20 thousand
Pep Guardiola: if Manchester City want to win the Champions League, they need to improve their defensive performance
The Premier League clubs voted against 5 substitutions next season
City has fought back from UEFA and is ready to update: Pep has 300 million on transfers, Ferran Torres and ake have already been taken, and Coulibaly is on the way