Mexico

Afición de América muestra su apoyo sin sana distancia

CIUDAD DE MÉXICO.

Los aficionados del América salieron a las calles para brindar apoyo a su equipo de cara a una nueva edición del Clásico Nacional ante las Chivas del Guadalajara, un par de grupos acudieron primero al hotel de concentración del club y posteriormente a las inmediaciones del Estadio Azteca.

Algunos fanáticos portaban el cubrebocas, sin embargo, no respetaron las normas de sana distancia y posaron juntos, luciendo algunas banderas y camisetas del conjunto azulcrema, siendo invitados a retirarse de las afueras del hotel que albergó a las Águilas.

Cuando el autobús del equipo llegó al Estadio Azteca, otro grupo de aficionados hizo acto de presencia para entonar algunos cánticos de apoyo, justo antes de que los jugadores ingresaran al recinto donde se medirán ante su acérrimo rival.

Cabe recordar que el partido se disputará a puerta cerrada debido a la emergencia sanitaria que se vive en México y en el mundo.

elf

Football news:

Eric ten hag: Liverpool is the best team in the world. But the game with Aston Villa showed that they are not perfect
Wenger on Ozil: Creative players need to be Supported. Mesut - outstanding player, champion
Nyom wouldn't jump on Suarez or Ramos like he did on Fati. Ex-Alaves player ELA about Getafe defender
Romero found out about the exclusion from the application for the Premier League through social networks. Manchester United did not notify him
Chiellini was injured in the match against Dynamo Kyiv
Lawyer of the beaten judge: such testimony is unlikely to help Shirokov. Danchenkov's reputation is beyond suspicion
Manchester United have excluded Romero and Jones from the Premier League bid