This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Al dar vuelta, le corta la circulación a un Kia

La noche del martes se registró un accidente vial en la colonia Villa de las Palmas de la ciudad de Torreón que dejó como saldo daños materiales calculados en los 60 mil pesos.

El accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas sobre la calle Champaña, a la altura del circuito Cimarrón de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un Acura, color gris, modelo 2017, que era conducido por Karla de 36 años de edad.

La unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando giró a la izquierda para ingresar al circuito Cimarrón y le cortó la circulación a un Kia Río 2019, el cual circulaba sobre los carriles contrarios y era tripulado por Daniela de 18 años de edad.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las autoridades competentes por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron estimados en los 60 mil pesos.

El personal del departamento de Peritos, adscrito al Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Los conductores involucrados fueron presentados ante el Juez Vial para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, los vehículos siniestrados quedaron bajo el resguardo de la autoridad competente en un corralón de la ciudad.