Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Alcaldesa de Tecámac besa mano de AMLO y causa polémica (VÍDEO)

Momento en que la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, besa la mano al presidente Andrés Manuel López Obrador
Momento en que la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, besa la mano al presidente Andrés Manuel López Obrador

Este viernes surgió en redes sociales una nueva polémica en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues muchos usuarios criticaron que en una gira por el Estado de México la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, besó la mano del mandatario, quien no hizo ningún tipo de expresión al respecto.

Muchos mensajes fueron acompañados de la foto del momento del beso y las críticas fueron en gran parte contra la alcaldesa, a quien muchos usuarios no bajaron de “lambiscona” o de no tener dignidad.

Sin embargo, como suele suceder en estos casos, simpatizantes de la llamada Cuarta Transformación salieron en defensa del presidente y algunos aseguraron que era falso que le hubiesen besado la mano.

Alcaldesa de Tecámac besa la mano del presidente

Ante esta aseveración, entonces circularon videos que confirman el momento en que Mariela Gutiérrez besa la mano a AMLO.

Al respecto, “El Universal” indicó que el momento ocurrió cuando López Obrador realizaba una supervisión de los programas del Bienestar en el Estado de México, acompañado de la gobernadora Delfina Gómez.

Te puede interesar: Jornada violenta en México contrasta con discurso oficial de AMLO

Al inicio del evento, en el Parque Ecológico y Deportivo “Sierra Hermosa”, el presidente levantó la mano a Delfina Gómez y a la alcaldesa de Tecámac, quien después le besó la mano al jefe del Ejecutivo.

A continuación, otros mensajes que se difundieron en redes sociales por la polémica acción de Mariela Gutiérrez:

Estoy seguro que muchas personas criticaran a la Alcaldesa de Tecámac por besarle la mano al aspirante a Dictador. Pero yo la comprendo totalmente. Sin él, una persona de sus capacidades NUNCA en mil vidas hubiera llegado a ser alcalde. (aplica tambien para Delfina, por cierto) pic.twitter.com/RSrQsIjUCY

— Luis Pazos P (@lpazosp) September 29, 2023

Aquí el momento exacto en que la lambiscona, lame suelas, come cuando hay, descerebrada y sin dignidad de la presidenta municipal de Tecamac le besó la mano a su patrón @lopezobrador_, en un acto público en el Estado de México. pic.twitter.com/sd0qfOi3iF

— Martiria Félix ❤️ (@martiriafelix) September 29, 2023