Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Alejandro Fernandez hizo un “Ángela Aguilar” y le reclamo a la gente por no cantar sus canciones

Don Vicente estaría orgulloso…

Escenario a capela.- El cantante Alejandro Fernández se enojó en pleno concierto porque la gente no estaba cantando sus canciones, y parece que le hizo un homenaje a “Ángela Aguilar”.

Eso fue lo que pasó durante una de las presentaciones del artista, cuando entonaba la rolita “Me dediqué a perderte” que por alguna razón quería que los presentes cantaran mientras él nomás los oía.

Alejandro Fernández cada día es más agradable

Es así que en clip se ve como el llamado “Potrillo” varias veces invita a sus seguidores a que canten el coro de la canción sin que se escuchen más que unas voces por aisladas por ahí, y eso fue justo lo que hizo enfurecer al hijo mayor de Don Vicente Fernández.

“¿Van a cantar o no van a cantar? porque si no, yo también me voy a meter ya”, dice Alejandro al ver que nomás nadie lo estaba pelando.

El video originalmente fue subido a la red TikTok con la descripción “se enc*bronó porque no cantábamos”, y de ahí corrió como pólvora a todas las otras redes,

“¿Van a cantar o no?” Alejandro Fernández estalla contra su público en pleno concierto pic.twitter.com/lZQ18bwYaO

— Lo + viral (@VideosVirales69) September 28, 2023

“Tú cobras por cantar, no el público asistente. No es obligatorio que cante el público, es tu chamba y por eso cobras y muy caro por cierto”, “Los cantantes actuales ni cantan y todos se creen divas. Que se vayan mucho a chihuahua a un baile”, “Por favor Sr. Fernandez, uno va al concierto a oírlo cantar , uno canta si le provoca no es obligatorio”, fueron algunos comentarios que dejó la situación y que corroborán que los mejores tiempos del cantante ya quedaron atrás.