Mexico

Alejandro Rojas se baja de contienda de Morena, acusa circo mercantil

Alejandro Rojas Díaz Durán declinó su aspiración por la dirigencia nacional de Morena, al calificar el proceso como un “circo mercantil y propagandístico”.

“Este proceso de renovación lo convirtieron en un circo mercantilista y propagandístico que degrada la democracia en Morena".

A través de sus redes sociales, el político reveló que creó “Ala democrática” a la que definió como run espacio político común de todas las izquierdas democráticas y progresistas del país.

"Estaremos construyendo consensos y convergencias ideológicas, políticas y programáticas, para enriquecer la #4T y promover decididamente la democracia interna de Morena, para abrir los espacios de participación política y social de todos los liderazgos lopezobradoristas del país, con una sola exigencia y consigna: Piso parejo para todo y para todos en Morena", apuntó.

Explicó que después de que concluya el proceso de renovación de la dirigencia nacional, seguirá recorriendo el país para alentar la participación de todos los cuadros, líderes, dirigentes y personalidades en los procesos de selección de candidatos a cargos de elección popular.

"Exigiremos #PisoParejo para todos en el 2021 y lucharemos contra los “dedazos”, las imposiciones y las encuestas “patito”".

Te recomendamos:

Football news:

Ronald Koeman: Van Dijk is one of the best defenders in the world, but he was lazy, he had to work on his character
New version of the Champions League reform: the number of teams will be increased to 36, and there may be no groups at all
Di Maria didn't want to go to Manchester United, but he moved for a fat contract - and didn't fall into van Gaal's philosophy at all. The coach and the robbery broke it
UEFA will reduce payments to clubs in the Champions League and Europa League for 5 years due to losses from the pandemic
Cherchesov's son had a successful operation after breaking his jaw. Recovery period - 4 weeks
Alberto Zaccheroni: Ibrahimovic had a greater impact on Italian football than Cristiano Ronaldo
Lucien Favre: Borussia can't rely too much on Holand. He played all the matches for the national team