Mexico

Alemania.- Alemania se incauta de 16 toneladas de cocaína en la mayor operación realizada en Europa

HAMBURGO (ALEMANIA), 24 (DPA/EP)

Las fuerzas de seguridad de Alemania se han incautado en Hamburgo de más de 16 toneladas de cocaína en cinco contenedores llegados desde Paraguay, en la mayor operación de este tipo que se ha realizado nunca en Europa.

La droga fue localizada el 12 de febrero, aunque la incautación no ha trascendido hasta este miércoles, cuando han informado de ella las autoridades aduaneras.

La cocaína viaja oculta dentro de envases metálicos ocultos a su vez en medio de una mercancía. Cada uno de los más de 1.700 envases detectados contenía ocho paquetes de cocaína que pesaban más de nueve kilos por pieza.

Dentro de la misma investigación, las autoridades de Bélgica también interceptaron el domingo 7,2 toneladas de cocaína en la ciudad de Amberes, mientras que en Países Bajos un hombre ha sido detenido este miércoles en la localidad de Vlaardingen, cerca de Róterdam, como supuesto responsable de la importación de las más de 23 toneladas de droga.

Football news:

One of the moments that determine the direction of humanity. Forward of the Canadian national team Ricketts on the verdict in the Floyd case
Kimmich on Alaba: Real Madrid is a good choice. Not so many options for a step forward after Bayern Munich
The money for the Super League was promised by the largest US bank - before that, it helped the Americans buy up European clubs
UEFA on the 12 founders of the Super League: They will live with shame. We will discuss additional sanctions
Prince William on Super League: I am happy that the voice of football fans has been listened to
Director of Milan Maldini: I learned about the Super League on Sunday, everything was decided at a higher level
Goat Hennes VIII, former mascot of Cologne, died