Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

AMLO promete agua del AIFA para zonas de Ecatepec con desabasto

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a llevar agua del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Ecatepec con ayuda de los ingenieros militares.

En un evento masivo, en el Deportivo Valle de Anáhuac ante unos 15 mil simpatizantes, el Mandatario explicó que los ingenieros militares perforaron unos pozos y salieron buenos.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO y Delfina Gómez supervisan obras del Tren Suburbano; visita trae polémica con alcaldesa

“Ahora le pregunté al general Salvador Cervantes Loza, jefe de los ingenieros militares, le pregunté si podíamos traer agua de esos pozos del aeropuerto Felipe Ángeles a Ecatepec y me dijo que podemos disponer de una cantidad considerable de agua”, señaló el mandatario.

“Me lo pidió la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y ahí está la respuesta, lo más pronto posible de los pozos al acueducto y a Ecatepec. Para que haya más agua en Ecatepec”, aseguró.

Visiblemente emocionado, el Mandatario felicitó a los mexiquense por su buen tino y haber elegido a la maestra Delfina Gómez como gobernadora del Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: Cachan a Alito Moreno en plena ‘pestañita’ y así respondió a redes sociales

“Esto lo podemos hacer porque ustedes tuvieron, el TINO, tomaron una muy buena decisión de elegir a la maestra Delfina Gómez, que representa a toda la gente del Estado de México, que escucha a todos, pero la maestra, como el que les habla, le da preferencia siempre a los más humildes, a los pobres, a los humillados de nuestro país”.

El mandatario remató con su frase amor con amor se paga.

“Así como ustedes me quieren, así les quiero yo y un poquito más todavía y vamos a seguir luchando en el tiempo que nos falta”, expresó.

Con información de El Universal.