Mexico

Angelina Jolie cautiva con su figura en leggings blancos con un top corto rosa pálido

Angelina Jolie y Brad Pitt han seguido con sus vidas desde que se separaron en 2016 e iniciaron el trámite del divorcio… pero cuatro años después, todavía siguen atados a ese proceso, al no llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos.

Ahora en octubre, medios estadounidenses informaron que había iniciado el juicio final por la custodia de los niños, donde declararán alrededor de 30 personas, entre las dos partes, para debatir y analizar los motivos a favor y en contra de la custodia compartida entre los dos padres.

A pesar de los conflictos, la única verdad es que tanto como Brad Pitt con Angelina Jolie aman a sus hijos inmensamente. De hecho, la actriz siempre es vista con ellos en los eventos de cine a los que asiste, y hasta la acompañan cuando va de compras al supermercado. Son inseparables.

Angelina Jolie deslumbra con un leggings blanco y un top rosa pálido

La protagonista de Maléfica tuvo una juventud muy rebelde y arriesgada, etapa que ya superó y dejó en el pasado, pero sus fans siguen recordando sesiones de fotos donde la actriz mostraba su lado más sugerente y atrevido. Como esta imagen, en la que Angelina Jolie sale posando sensual con un leggings blanco y un sencillo top rosa pálido, mostrando uno de sus tatuajes en el brazo izquierdo.

Aunque muchas mujeres temen usar el blanco porque consideran que no disimula las 'imperfecciones', Jolie siempre ha sido una mujer muy segura de sí misma, que jamás ha tomado en cuenta lo que terceras personas opinen de ella. Así que, con total confianza, posó en otra oportunidad con un pantalón blanco de bota ancha y una franelilla, también blanca.

Los pantalones de cuero skinny tipo leggings siempre fueron pieza indispensable de su época de rebeldía, usando modelos a la cadera y blusas cortas que dejaban a la vista sus tatuajes en el área de la cadera y la cintura.

Hoy en día ha refinado mucho más su estilo y forma de vestir, acorde a la época de vida en la que se encuentra. Hoy es madre de 6 hijos y cabeza de hogar así que los looks más cómodos y elegantes para salir siempre serán pantalones de vestir estilo pitillo y blusas blancas o camisas.

Te recomendamos en video

Football news:

Inter want to sign Giroud in January
ISCO agent: he wants to try to play in another League
Roberto De Derbi is the new Serie A coaching star. His Sassuolo is the best control team in Italy, but it lacks improvisation
Wayne Rooney: Chelsea and Mourinho wanted to sign me, there were also Real Madrid and Barcelona
Eriksen can go to Real Madrid, ISCO-to Inter as part of the exchange (Sky)
Beckham returned to the cover of FIFA 23 years later. For this, he will get more than paid in real PSG
Barcelona transferred a 5 million Euro bonus to Borussia for Dembele's transfer. Catalans have already paid more than 130 million