This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Aparatoso accidente con el tren se registra en Francisco I. Madero

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente con el tren, luego de que el chófer un camión de personas le quiso ganar el paso. En el percance un automóvil también estuvo involucrado.

El accidente se registró alrededor de las 17:15 horas en el cruce ferroviario de la calle Emilio Carranza, a un lado de la carretera que conduce al ejido Florida, del municipio de Francisco I. Madero.

Las autoridades policíacas confirmaron que el conductor del camión de personal, que presta el servicio a una empresa procesadora de carne, trató de ganarle el paso al convoy conformado por tres locomotoras, pues no llevaba vagones.

El ferrocarril impactó al autobús y lo “arrastró” varios metros, lo que ocasionó que derribara un poste de madera, el cual cayó sobre el automóvil que se encontraba detrás de la primera unidad.

Las unidades siniestradas son un camión en color blanco Aycon, en color blanco, el cual era conducido por Edgardo de 34 años, con domicilio en el ejido Batopilas y un Nissan de la línea Maxima, modelo 2002 también en color blanco, de procedencia extranjera, tripulado por Manuel de 49 años, del ejido Florida.

Se dio a conocer que en el camión iba una mujer joven, al igual que en el automóvil de nombre Crecencia de de 56 años.

El aparatoso accidente provocó una fuerte movilización de personal de Cruz Roja, Bomberos Protección Civil, Policía Civil Coahuila (PPC), Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Guardia Nacional.

Se dijo que los cuatro lesionados fueron trasladados al Hospital número 20 del Seguro Social por los paramédicos de la benemérita institución.