Mexico

Aprehenden a presunto agresor de hombre

Se cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre que presuntamente disparó a un joven en las canchas deportivas del ejido Tacubaya del municipio de San Pedro. El detenido fue vinculado a proceso en la audiencia inicial.

El imputado está identificado como Juan Manuel "NN" de 33 años de edad, con domicilio en el ejido Urquizo de San Pedro y es el posible responsable del delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida, calificadas con ventaja mediante el empleo de un arma de fuego y alevosía.

LA AGRESIÓN

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna II, explicó al Juez de Control que alrededor de las 23:00 horas del pasado 30 de abril de este año, Juan Manuel viajaba en una moto, llegó a las canchas del ejido Tacubaya y disparó contra Joel Guadalupe "NN" de 25 años, quien terminó lesionado sobre el pavimento; de inmediato Juan Manuel escapó.

Tras las investigaciones, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron con el paradero de Juan Manuel, por lo que solicitaron la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada en tiempo y forma.

Después de presentarlo en la audiencia, el Juez de Control encontró las evidencias necesarias para vincularlo a proceso, imponiéndole una medida cautelar de prisión preventiva y otorgando a la defensa del imputado tres meses para el cierre de la investigación, por lo que el proceso legal continuará el 4 de noviembre del 2020. Juan Manuel permanecerá en las celdas del Cereso de Torreón.

Football news:

Atletico are in talks with Arsenal to buy out Torreira
Kulusevski scored with the sixth touch and the first shot for Juve-this is crucial in the debut victory of coach Pirlo
Real Madrid was the first in La Liga to release 4 players born in the 2000s
Messi says goodbye to Vidal: I always thought you were a phenomenon. Our paths will cross again
Zidane about 0:0 with Sociedad: Real Madrid lost two points. Overall, we played well
Real Madrid have lost points in 1 La Liga game in 5 of the last 8 seasons as Champions
Andrea Pirlo: I don't want to just copy someone's ideas, I have my own