Mexico

Arrestan a sujeto acusado de agredir a su pareja

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó sobre la detención de un sujeto identificado como Oswaldo "N", de 39 años de edad, quien es señalado por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

EN RECORRIDOS

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado sobre la calle Prolongación Francisco I. Madero y el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente vehicular Hamburgo.

Se informó que los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando fueron abordados por una mujer.

La persona afectada, de 31 años de edad, indicó a los agentes policiales que momentos antes fue agredida física y verbalmente por su pareja sentimental, por lo que les solicitó su detención.

Los elementos de la Policía Municipal procedió a realizar el aseguramiento del sujeto, quien fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, en una patrulla de la corporación.

Finalmente, el hombre quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se logre la judicialización del presunto responsable.

Football news:

The Icelandic national team presented their home uniforms for the 2020/21 season
In 1999, Arsenal beat Sheffield in the Cup, but Wenger offered to replay the match – because Kanu violated fair play
Milan and Napoli are Interested in Godfrey. Norwich wants 30 million euros for the defender
Wenger named the Champions League favourites: Manchester City and PSG
Manchester United are preparing an official offer for Sancho. Borussia demands 120 million euros
Conte will meet Marotta today. The coach was critical of Inter's management
Gunko can deliver Spartak football to Khimki. Ledyakhov about the new coach of the club