Mexico

Aseguran 'no bajar la guardia' pese a recorte

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, indicó que la disminución de presupuestó a causa de la pandemia no afectó al rubro de seguridad en este 2020.

El gobernador indicó que este ha sido un año atípico pues se han afectado todos los sectores.

"En el gobierno hemos hecho esfuerzos extraordinarios para atender la pandemia al mismo tiempo de continuar con las estrategias de seguridad, avanzar en la reactivación de la economía y dar continuidad al programa de infraestructura en los municipios", indicó Miguel Riquelme.

"A pesar de los recortes que ha sufrido Coahuila le hemos hecho frente a la pandemia y no hemos cancelado ningún proyecto de infraestructura urbana y social. Muy por el contrario, este año salud y seguridad tienen inversión sin precedentes", aseguró.

Y dijo que las decisiones que ha tomado lo hace en consenso con autoridades, empresarios y organismos civiles.

"Tienen como alta prioridad la salud y la seguridad de nuestra gente, las condiciones de seguridad sólidas para seguir en la reactivación económica y afianzar la confianza de los inversionistas", puntualizó.

Football news:

Troy deeney: I was called a black asshole, and social media said it wasn't racist. Do companies even want to change this?
Miralem Pjanic: Sorry didn't trust the players at Juventus. It's a shame when people are judged incorrectly
Wenger on why he didn't mention Mourinho in the book: he Didn't want to talk about Jose, Klopp or Pepe because they are still working
The perfect project to lose money. An idea for dreamers. Tebas on the European Premier League
The Catalan authorities refused to postpone the referendum on a vote of no confidence in Bartomeu. It will be held on November 1-2
La Liga President on Messi's departure: It won't be a drama for us. And his reputation will suffer
Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters