Mexico

Así fue el último recorrido del empresario francés y su socio

El empresario francés viajaba en su camioneta negra, mientras que su socio iba al frente en su auto Aveo blanco. Foto: Carlos Jiménez

El empresario francés viajaba en su camioneta negra, mientras que su socio iba al frente en su auto Aveo blanco. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO. 

Cámaras de seguridad captaron los vehículos en los que viajaban el empresario restaurantero franco-mexicano Baptiste Daniel Lordman y su socio Luis Enrique Orozco, el día que fueron asesinados. 

De acuerdo con las imágenes las víctimas llegaron solas a la zona de Tlalpan, donde fueron agredidos presuntamente cuando pretendían realizar la venta de botellas de licor de alto costo. 

Con ello, las autoridades descartaron que los hubieran secuestrado y confirmaron que tanto el empresario y su socio se dirigieron al lugar en sus propios vehículos. 

El empresario francés viajaba en su camioneta negra, mientras que su socio iba al frente en su auto Aveo blanco, a la altura de la colonia San Pedro Mártir hacia el estado de Morelos. 

Se observa que el vehículo del empresario sale del camino por unos segundos para dar paso a una ambulancia que lleva la sirena encendida, incluso se separa de su socio por un momento. Aparentemente los agresores viajaban en otros automóviles junto a ellos.

La madrugada del sábado, el empresario restaurantero y su socio fueron hallados muertos en un camino rural en esa misma zona. Ahí los tiraron, pero en otro punto los ataron de las manos, los golpearon y finalmente les dispararon. 

Las autoridades encontraron a unos 500 metros la camioneta abandonada y metros más adelante el automóvil blanco. 

Por estos hechos, suman cuatro personas detenidas, entre ellos un expresidiario llamado Miguel Ángel; tiene 30 años y lo han encarcelado dos ocasiones. Cuenta con una orden de aprehensión y se le relaciona en al menos cinco expedientes más.

Mientras que las otras tres personas, (dos hombres y una mujer) fueron aprehendidas luego de un par de cateos en domicilios de la alcaldía Magdalena Contreras. 

También puedes leer: 

Cómo prevenir accidentes de tránsito

Así operan los 'montachoques'; SSC emite recomendaciones

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Football news:

Gasperini about the Beginning of: He has good technique, but Atalanta needs sharpness in attack. I am sure he will give it to us
The first player bought for cryptocurrency was ex-forward Castilla Barral
Playing on artificial turf is not football. Koeman before the game with Cornell of the 3rd division
The Premier League voted to introduce two substitutions due to concussions
Klopp on 0:0 with Manchester United: Not a disaster, not ideal. There are a lot of good things in the Liverpool game, but no one cares
Ronald Koeman: I hope Messi's suspension will be reduced. I think there is something to challenge
Arsenal have terminated their contract with Sokratis