logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Así se ve el coronavirus desde el microscopio; primera foto

Así se ve el coronavirus desde el microscopio; primera foto

La imagen está en blanco y negro y en ella se puede ver al coronavirus

CHINA.

Expertos del Instituto de Microbiología, de la Academia de Ciencias de China, publicaron la primera foto del famoso coronavirus que hasta el momento ha matado a 26 personas.

Los científicos chinos explicaron que la foto fue tomada gracias a un microscopio especial a una distancia de 100nm.

Internet te explica con memes lo que debes saber del coronavirus

En la imagen destacan dos pequeñas manchas que forman parte de la estructura del virus mortal.

¿Qué es el coronavirus?

El nuevo coronavirus 2019 (2019-nCoV) es un virus relacionado con el SARS-CoV y MERS-CoV que afecta a las vías aéreas bajas, aunque normalmente causa enfermedad moderada, el 2019-nCoV es capaz de causar neumonía grave y en algunos casos fatal.

¿Cómo se transmite?

Hasta el momento no se ha confirmado el agente portador y el mecanismo de transmisión. Se cree que tiene un vínculo con los mercados de mariscos y venta o contacto con animales de corral o salvajes en el Asia Oriental. Se ha confirmado la transmisión de HUMANO a humano.

¿Qué medidas de protección existen?

Higiene de manos. Lávate las manos con agua y jabón frecuentemente ya que las gotas que se emiten al estornudar, toser o hablar pueden quedarse en las manos donde el virus puede sobrevivir.

PRIMEROS SÍNTOMAS DEL CORONAVIRUS

La OMS también revela que entre los primeros síntomas que han presentado los pacientes con coronavirus están disnea e infiltrados neumónicos invasivos en ambos pulmones observables en las radiografías de tórax. 

Las impactantes profecías de Nostradamus para el año 2020

Así puedes detectar si tienes Virus del Papiloma Humano con tu saliva

Ahorra 20 mil pesos en 52 semanas; te contamos todos los detalles

▷emb

Themes
ICO