Mexico

Asiste gobernador de Aguascalientes a plenaria del CCE

Foto: Cortesía. El gobernador de Aguascalientes subrayó el trabajo coordinado con los empresarios para enfrentar los retos de la pandemia.

El trabajo y coordinación con el sector empresarial han permitido a la entidad enfrentar los retos que ha dejado la pandemia mundial, destacó el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, al asistir a la reunión plenaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

A través de un diálogo con sus integrantes, el mandatario estatal señaló que el Gobierno del Estado dará seguimiento puntual a los temas de economía y seguridad que permitan continuar con buenos números y una reactivación económica paulatina y constante durante 2021.

En su intervención, Raúl González Alonso, presidente del CCE, agradeció la apertura que ha tenido la administración estatal con el sector empresarial al priorizar la salud de las y los aguascalentenses sin descuidar la economía.

Durante la sesión, los representantes de los diferentes sectores que integran al CCE, expusieron al gobernador algunos de los temas prioritarios de la agenda empresarial, entre los que mencionaron el crecimiento de los sectores de turismo y servicios, automotriz, textil e inmobiliario.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude