Mexico

Atlas en riesgo de regresar al último lugar del cociente tras empate ante Mazatlán

Los clubes acreedores a las sanciones de 120, 70 y 50 millones sigue pendiente, pero los rojinegros nuevamente se ponen en peligro en desembolsar la cifra más alta.

San Luis todavía tiene en sus manos evitar la multa de los 120 millones de pesos, pues si suma los nueve puntos restantes, sin importar lo que hagan los Rojinegros, serán los tapatíos los que paguen la sanción más grande.

San Luis enfrentará al Puebla, Cruz Azul, para cerrar contra Pachuca.

Atlas está en el penúltimo lugar de la tabla, pero el empate sin goles ante Mazatlán lo deja a merced de sus rivales. Los rojinegros le restán dos partidos en el torneo, uno de ellos de seis puntos, ante Necaxa en la jornada 17, además del Clásico Tapatío, ante Chivas.

Atlas ya no se salva de pagar una de las tres sanciones económicas y está en manos de San Luis evitar la multa más grande. Con información de ESPN

Atlas empieza a complicar su camino en la Liga MX y su pase a la liguilla está en riesgo luego de que una combinación de resultados podría regresarlos al úlitmo lugar en la tabla de cocientes.

Los Rojinegros empataron sin goles ante Mazatlán y eso le daría al San Luis la oportunidad de salir del fondo de la tabla en caso de obtener una victoria sobre Puebla. 

Los rojinegros terminaron la jornada 15 con 100 puntos en 100 partidos, en la tabla que define a los tres equipos que pagarán la sanción económica. En tanto, el equipo potosino, de ganar a La Franja, terminará la antepenúltima fecha con 67 unidades en 66 partidos.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude