Mexico

Aún pretenden acudir a la playa

En un sondeo se dicen dispuestos a asumir el riesgo

Casi dos de cada 10 participantes en un sondeo realizado en los tres estados de la Península planea ir a la playa, a pesar del riesgo que representa por la pandemia. El ciclo escolar ya concluyó y los meses de julio y agosto suelen ser las fechas ideales para que los vacacionistas acudan a disfrutar del mar y la arena. Sin embargo, en medio de la contingencia, las autoridades han recalcado que aún no es tiempo de salir de casa para actividades no esenciales.

En medio de este panorama se preguntó a usuarios de los sitios de noticias de Grupo Megamedia lo siguiente: ¿Planeas ir a la playa estas vacaciones a pesar del riesgo? Las opciones de respuesta fueron sí o no.

En promedio, el 19% respondió que sí. Por marcas, los más animados están entre los usuarios de MegaNews.mx, sitio web con sede en Quintana Roo. De ellos, el 33% planea acudir a la orilla del mar. Le siguen los lectores de Diario de Yucatán, de ellos, el 19% pretende acudir a la costa. Entre los lectores de ¡Al chile!, el 15% manifestó que planea ir al puerto. —Megamedia

Sondeo Resultados

El Sondeo Megamedia se realiza semanalmente en plataformas digitales.

Lectores de La i

El 92% de los lectores de La i dijo que se quedará en casa, mientras que el otro 8% pretende ir a la playa.

Aunque tengamos ganas

“Si van a la playa, después no se quejen de la saturación hospitalaria”, escribió la usuaria Claudia Dorantes en la página de Facebook de Diario de Yucatán al opinar sobre el tema.

Football news:

Juventus sacked Sarri (Nicolo Skira)
Messi sleeps on an anti-coronavirus mattress. The tissue is coated with nanoparticles that destroy the virus
Andrea Agnelli: Ronaldo will stay at Juventus. He's the mainstay of the club
Mbappe got into PSG's yawn for the match with Atalanta in the Champions League
Guardiola again played against Madrid without strikers. Zidane did not find an answer
Gattuso on the match with Barca: Napoli will climb Everest
Lampard about the game with Bayern Munich: the History of the games, when everything changed. Chelsea needs to be trusted