Mexico

Aunque Tatiana se retira por NL, Clara Luz aún no confirma por Morena

Tengo meses diciendo que Tatiana no va por la gubernatura de NL y hoy finalmente se convenció de que debe dar un paso de costado.

Chequen los columnas de hace tiempo:

https://detona.com/articulo/4a-parte-tatiana-clouthier

https://api.detona.com/articulo/clara-y-los-especuleros

Les platico otra primicia: Aunque sobran los que dan por hecho que con el anuncio de la hija de Maquío, Clara Luz Flores Carrales en automático será la candidata de Morena a la gubernatura de NL, eso no es cierto.

La postura oficial de la exitosa alcaldesa dos veces de Escobedo es que sigue en reflexión.

A todos los anolistos (del verbo "analizar") y a los especuleros (del verbo "especular") les anuncio la postura oficial de Clara Luz: Ella dice que la militancia de Morena será la que decida quién será la abanderada de ese partido para suceder al Bronco.

El presidente en funciones -Ramírez Cuéllar- y el electo -Mario Delgado- han marcado que los estatutos de ese partido ordenan que el nombre de su candidata saldrá de una encuesta abierta a todos los nuevoleoneses.

¿Saben qué preveo? Po parte de los actores políticos de Morena viene una "operación cicatriz". La también presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad, que agrupa a todos los municipios de México, reconoce la valía de Tatiana y que le dé prioridad a su labor legislativa.

CAJÓN DE SASTRE

"Bien lo dijiste, la comida de AMLO con Tatiana el pasado sábado en el aeropuerto de Monterrey fue para decirle que ella no era la que va por NL, aunque la mayoría creyó lo contrario", dice la irreverente de mi Gaby.

Football news:

Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group
Antoine Griezmann: it's Time to put everything in its place. I've had enough