Mexico

Autobús mata a hombre mientras reparaba carretera Saltillo-Zacatecas

Un hombre falleció y nueve personas más resultaron lesionadas, luego de que un autobús de la empresa Chrysler, lo arroyara mientras se encontraba reparando el auto de su hijo en la carretera Saltillo-Zacatecas.

Fue en la mañana de ayer que se reportaron los hechos a la altura del kilómetro 336+000, entre los ejidos La Encantada y la Angostura, de la carretera mencionada, cuando un automóvil Nissan tipo Tsuru se descompuso sobre el acotamiento.

Por lo anterior el conductor de este vehículo se encontraba estacionado sobre el acotamiento, mismo que pidió apoyo a su papá, quien acudió al lugar a bordo de un vehículo.

No obstante, pese a que se abanderó el lugar con el fin de evitar un accidente, el conductor de un autobús de la empresa Lipu, no se percató de lo que sucedía, por lo que embistió al hombre con su automóvil, así como al vehículo estacionado. Tras los hechos falleció el padre del conductor del vehículo que presentaba fallas. El occiso fue identificado como Salvador Villaseñor de 52 años de edad.

Cabe destacar que en el autobús con placas 30RBC-9C viajaban trabajadores de Chrysler, por lo que paramédicos de la empresa acudieron a apoyar las labores de recate.

En éste, nueve trabajadores resultaron lesionados a quienes trasladaron a una clínica privada.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las labores correspondientes.

El lugar fue acordonado, mientras realizaban el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

Football news:

Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group
Antoine Griezmann: it's Time to put everything in its place. I've had enough
West Brom goalkeeper on Brunu's penalty: you should not jump before the kick
Brugge coach on the match with Borussia: If you only defend, you have a better chance of losing
Mason mount: Chelsea's Goal is to always be No. 1 in all competitions and take trophies