Mexico

¡Avísenle! Ana Bárbara es tendencia por una foto de hace 36 años junto a Joan Sebastian (+foto)

A través de Twitter, se viralizó una foto en la que se ve a Joan Sebastian junto a una menor, usuarios de inmediato reconocieron a la niña y empezaron a mencionar que se trataba de Ana Bárbara.

“El cantautor José Manuel Figueroa, mejor conocido por su nombre artístico Joan Sebastian, retratado en 1984 con una fan de 13 años”, compartió el usuario de Twitter @Cuauhtemoc_1521 acompañado de la foto.

En la imagen, ambos tienen prendas de color blanco, Joan porta con un sombrero en su cabeza y se le aprecia abrazando a la cantante de música regional mexicana.

“Con el paso de los años se volvería una famosa cantante de música grupera/ranchera. Sabes de quién se trata? Una pista: nació en San Luis Potosí”, finaliza el tweet de la foto.

Ana Bárbara, por su parte, tomó la tendencia de su nombre en Twitter con buen humor, pues primero escribió preguntando a sus seguidores si sabían porqué se encontraba en trending topic, y más tarde, compartió un meme.

“Que estoy en tendencia??? Expliquenme #Bandidos!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

También de puede interesar: Ricky Martin y su esposo comparten fotografía junto a sus cuatro hijos (+foto)

¡Ah caray! Con tanta restricción va a estar muy difícil realizar la labor 😅

Posted by 24 Horas. El Diario sin Límites on Thursday, July 2, 2020

AR

Football news:

The President of Atletico Madrid on the departure of the Champions League: Not our night. They were lucky to score twice, we have a good team
Defender Lyon Of Marsal: We are thinking about reaching the final of the Champions League. We have a great chance of winning
Willian: Arsenal is one of the biggest clubs in the world. I'm here to collect trophies
Rivaldo: Messi will meet with his successor, Lewandowski. Who will go to the semi-finals of the Champions League, the best in the world
Habib: In the final of the Champions League will play PSG and Manchester City
Manchester City offered 63 million euros for Coulibaly
Trent is recognized as the best young player in the Premier League