Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan campaña de Gucci con algo que tienen en común

Para mostrar lo que tienen en común, ahora Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan campaña de Gucci, así monetizan su amor.

Vaya sorpresa la que Bad Bunny y Kendall Jenner han dado a todos al protagonizan la nueva campaña de Gucci.

Nueva prueba que para muchos es la fiel confirmación oficial de la relación romántica que Bad Bunny y Kendall Jenner sostiene desde hace ya varios meses.

[object Object]

Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan campaña de Gucci con algo que tienen en común (Gucci )

Bad Bunny y Kendall Jenner monetizan su amor con campaña de Gucci

La firma italiana de moda Gucci ha lanzado su nueva campaña Valigeria protagonizada por una de las parejas más top del momento

Pues son el cantante puertorriqueño Bad Bunny - de 29 años de edad- y la modelo estadounidense Kendall Jenner -de 27 años de edad- quienes modelan en esta ocasión para Gucci.

Campaña de Gucci Valigeria que es la primera de Bad Bunny y Kendall Jenner junto al director creativo Sabato De Sarno - de 39 años de edad-.

Dicha campaña de Gucci protagonizada por Bad Bunny y Kendall Jenner presume la nueva colección de maletas para viaje de la marca italiana.

Set de equipaje de viaje en diferentes tamaños que se define por “la artesanía histórica y los códigos de la casa, como el monograma GG” de Gucci.

La nueva colección de Gucci con Bad Bunny y Kendall Jenner ya está disponible para su venta en México con precios que van de los 44 mil hasta los más de 117 mil pesos.

Bad Bunny y Kendall Jenner presume su amor en campaña para Gucci

La campaña de Gucci junto Bad Bunny y Kendall Jenner es la más reciente muestra de amor entre la famosa parejita.

Lo que para los fans, está más que claro que Bad Bunny y Kendall Jenner presumen su amor, pero además también monetizan con la campaña para Gucci.

A esto, otros internautas aseguran que esta nueva campaña de Gucci con Bad Bunny y Kendall Jenner es una más de la muestras de que su relación es un muestra del marketing que han llevado durante meses.

Pues, aseguran que esta relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner no es más que falsa, tras la complicada situación económica del clan Kardashian.

Y que al parecer con esta campaña entre Bad Bunny y Kendall Jenner muestran que su jugada es una de la más exitosa, tal y como lo auguraban.

Sin embargo, otros aún apuestan al amor, y esperan que la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner sea real y como un cuento de hadas.

[object Object]

Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan campaña de Gucci con algo que tienen en común (Gucci )