Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Barra del Club América manda tremendo dardo al Club Pumas; No es un clásico, no son grandes, dice

La barra del Club América le dejó un contundente mensaje a Club Pumas, pues les dejaron varios mensajes escritos en las bardas del Estadio Azteca.

El calor de Clásico Capitalino es indudable, tanto el Club América como Club Pumas quiere sumar unidades pero también llevarse el honor de haber ganado.

Sin embargo, la barra del Club América y le dejó una advertencia a Club Pumas previo al partido que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Y es que, el Estadio Azteca amaneció con papeles pegados en las bardas que dicen: “#NoEsUnClásico, ¡no son grandes!, ¡son un mito!”.

Sin duda alguna, el partido entre Club América y Club Pumas es de los más esperados del Apertura 2023 y se espera que sea un partido lleno de acción y emociones.

Pero usuarios, hicieron notar que esperaban que los mensajes se qudaran en el papel y la violencia no se hiciera presente en el partido.

“No es un clásico” pero se tomaron la molestia de hacer esos carteles, de hacer estrategias de venta para que la afición de Pumas no llene el Estadio, etc.

ESTÁN CAGADOS JAJAJA.

— ¿Ganó Pumas esta semana? (@AvisosDePumas) September 30, 2023

Fans se pronuncian tras mensaje de la barra del Club América

Las opiniones en redes sociales se dividieron, luego de que se revelara lo que decían las hojas que la barra del Club América puso en el Coloso de Santa Úrsula.

Y es que, varios esperan que se tome acción al respecto y se evite que haya altercados entre los fans de ambos equipos.

“Ante este tipo de provocaciones qué dirá Mikel Arriola, que todos sabemos es juez y parte tratándose de América. Esperemos que esto no termine mal está tarde que se enfrentan Aguilas y Pumas”, escribió un usuario.

““No es un clásico” pero se tomaron la molestia de hacer esos carteles, de hacer estrategias de venta para que la afición de Pumas no llene el Estadio, etc. ESTÁN CAGADOS JAJAJA”, se lee.

Club América vs. Club Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El Clásico Capitalino se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

  • Partido: Club América vs Club Pumas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Donde ver: Canal 5 o TUDN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok