Mexico

Berenice es sospechosa de matar a su pareja y 2 hijos, sigue libre

CIUDAD DE MÉXICO

El 5 de abril de 2019 a las 00:30 horas el empresario Jacobo Quesada, su hija Patricia y su hijo Jacobo Jr. fueron asesinados en un gimnasio de su propiedad ubicado en la alcaldía Gustavo A Madero.

Ese día fue detenida Berenice “N”, la principal sospechosa de ordenar el crimen, sin embargo, por errores en la investigación de las autoridades, la mujer fue liberada.

Hoy 16 meses después de este triple homicidio la mujer está prófuga de la justicia, a pesar de que hay una orden de aprehensión.

El empresario y sus hijos eran originarios del estado de Hidalgo y esa noche vinieron a la Ciudad de México, permanecían en el lugar cuando ahí llegó a entrenar Berenice “N”, a pesar de que regularmente no lo hacía.

Distrajo al personal de seguridad, mueve las cámaras del establecimiento y luego de pedir subir el volumen a la música, un sujeto entró, subió hasta el tercer piso y acribilló al empresario y a sus dos hijos.

El homicida está prófugo y la mujer solo fue detenida unas horas, después salió libre.

Se cree que el móvil del homicidio fue porque Berenice fue sacada del testamento de Jacobo Quesada luego de que esté descubrió que ella le fue infiel con un trabajador del gimnasio y con Jacobo Jr.

Tras el asesinato, la mujer se llevó los autos del empresario valuados en 20 millones de pesos y a pesar de que no está localizable, ha mandado a sus abogados a pelear la herencia de Jacobo Quesada que suma cerca de 400 millones de pesos.

Mira también:

Diputada denuncia que comparten sus fotos íntimas sin consentimiento

Por lluvia, 86 casas dañadas en Topilejo; en Xochimilco caen piedras gigantes

Ayúdanos a localizar a Natali, vestía sudadera de tela de jerga

GALERÍAS

*bb

Football news:

Aguero may miss another 1-2 months due to injury
Liverpool will buy Jota for 41 million pounds. Wolverhampton will pay up to 13.5 million for Hoover
8 is Bavaria's favorite number. Now she beat Schalke: Gnabry scored a hat-trick, Sane scored 1+2, Lewandowski came up with an assist by rabona
Liverpool agreed a 5-year contract with Jota. The transfer amount could be 43 million euros
I left everything and went to the other side of the world for my favorite team. The heartwarming story of a Norwegian fan in love with Santos
Lewandowski scored in the 1st round of the Bundesliga in 7 seasons and repeated the championship record
Gnabry scored a hat-trick against Schalke