Mexico

Blanca Guerra sin decir adiós abandona programa de televisión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

Tremenda polémica se armó en el programa Cuéntamelo ya, cuando de ultima hora se dio a conocer que la actriz Blanca Guerra, canceló su participación en el vespertino donde hablaría de su trayectoria y nuevos proyectos.

Fue la conductora Cynthia Urías, quien dio a conocer la información, mostrándose desconcertada, pues al parecer no saben los motivos por los cuales la primera actriz no quiso aparecer en el programa.

"Una disculpa a nuestro público porque ya habíamos presentado a nuestra invitada de hoy la señora Blanca Guerra, desconocemos cual fue el motivo por el cual abandonó el foro, no sabemos si algo le molesto, si llevaba prisa, la verdad es que lo desconocemos, pero usted que es nuestro público, ya le habíamos presentado un avance de ella aquí en el set, pues le ofrecemos una disculpa", dijo la conductora.

Recordemos que Blanca Guerra realizó un sin fin de películas con Vicente Fernández con quien tiene excelente amistad, aunque se empezó a rumorar que entre ambos famosos hubo un romance, por lo que decidió romper el silencio hace unos años.

Cabe mencionar que Blanca pocas veces ha estado en el ojo del huracán pues la mujer siempre se ha dado a respetar ante los escándalos, pues quiere ser reconocida por su trayectoria y no por problemas, además siempre ha demostrado porte ante las cámaras.