Mexico

Bomberos rescatan a perritos atrapados

Luego dos horas de intensa labor, elementos de bomberos de Torreón rescatan a una perra junto a sus cachorros atrapados dentro de un pozo de aproximadamente cinco metros de profundidad.

Fueron dos mujeres identificadas como Enriqueta Bonilla y Ana Bustos, quienes se comunicaron a la estación de bomberos para pedir el apoyo, ya que había dos cachorros y una perrita atrapados en un hoyanco de un terreno ubicado en el ejido La Unión.

La llamada de ayuda fue atendida por ellos bomberos de la estación norte, quienes se trasladaron hasta el citado ejido y tras localizar el pozo, comenzaron las labores de rescate.

Lo que inicialmente parecía una labor sin contratiempos, se transformó en toda una hazaña, ya que entre más maniobraban los elementos de rescate, la tierra caía sobre los animales, los cuales podían quedar sepultados.

Poco a poco los elementos cavaron en diferentes puntos estratégicos para evitar un derrumbe, hasta que luego de un par de horas de labores, lograron llegar hasta los caninos, y así poder sacarlos.

La loable de los elementos fue reconocida a través de las redes sociales. En una de las cuentas de Facebook se agradeció la labor de los bomberos identificados como Daniel Espino, Francisco Zubia, Tirso Silva y Sergio Carranza, debido a su entrega y dedicación en el rescate de los animales.

Football news:

Rafael Leau on 3-3 with Roma: Milan did everything to win, I'm disappointed. Ibra is an example for all of us
Son Heung-Min led the Premier League Goalscorers with 8 goals in 6 games. 7 of them are from Kane's passes
Conte on Shakhtar's level: You can't accidentally score three goals for Real Madrid. This is a strong team
Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play