Mexico

Buscan a Naomi Liliana Cuayahuitl Vargas; desapareció en Tultitlán

CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades del Estado de México emitieron una Alerta Amber por la desaparición de una menor de 12 años de edad.

La ficha describe a una persona de un metro con 55 centímetros de estatura, tez morena clara y pelo negro.

Otras características son ojos café oscuro, boca mediana, mentón oval, complexión robusta, contorno de la cara ovalada, cejas pobladas, nariz achatada y labios medianos. Como señas particulares, Naomi Liliana Cuayahuitl Vargas, tiene una perforación en la oreja derecha con tres orificios y un lunar oscuro en la mejilla derecha.

Al momento de su desaparición, la jovencita vestía una chamarra roja, playera negra, pantalón de mezclilla azul claro y unas botas cafés.

De acuerdo con el reporte, la adolescente se extravió el pasado 22 de octubre en el municipio mexiquense de Tultitlán. Se dice que el último día que se le vio fue cuando salió de su domicilio aprovechando que su familia se encontraba descansando, y “desde entonces se desconoce su paradero”, por lo que se teme de su integridad, ya que podría ser víctima de la comisión de un delito.

Para informar sobre cualquier dato, se solicitó a la ciudadanía comunicarse al teléfono de emergencias 911, a Locatel (0155) 5658-1111, (01722) 214-24-25, o a los 01800 00 854 00 en la CDMX o al 01800 89 029 40 en el Edomex.

cva

Football news:

Beckham returned to the cover of FIFA 23 years later. For this, he will get more than paid in real PSG
Barcelona transferred a 5 million Euro bonus to Borussia for Dembele's transfer. Catalans have already paid more than 130 million
Ramos and Benzema out of Real Madrid's bid for the Champions League match with Inter
Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult