Mexico

Buscan que no se difiera más juicio contra candidata del PAN

Foto: Twitter @MaruCampos_G

Foto: Twitter @MaruCampos_G

CHIHUAHUA.

El consejero jurídico de Gobierno del Estado, Jorge Espinoza Cortés, consideró que el próximo miércoles 24 de febrero, deberá realizarse por fuerza la audiencia de vinculación a proceso en contra de la alcaldesa de Chihuahua con licencia, y candidata del PAN a la gubernatura del Estado, María Eugenia Campos Galván.

Esto, luego que el Tribunal Superior de Justicia ha aplazado la audiencia en cuatro ocasiones, en una aparente protección de la candidata.

En cuatro ocasiones se han diferido las audiencias en contra de María Eugenia Campos, aduciendo falta de tiempo para enterarse de la acusación.

Maru Campos es acusada de haber pertenecido a la nómina secreta creada por el exgobernador chihuahuense César Duarte Jáquez, donde habría recibido varios millones de pesos.

Espinoza consideró que espera que finalmente, “se pueda llevar a cabo la audiencia de formulación de imputación por parte del Ministerio Público. Los jueces han sido bastante condescendientes en este caso y ya el tiempo fue suficiente para la defensa, para prepararse debidamente para la audiencia”.

Reiteró que en el último amparo solicitado en Ciudad Juárez, por parte de la defensa de la alcaldesa, se le negó la suspensión definitiva y ahora se le sobresee, en una resolución en la que el juez fue muy contundente.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7