Mexico

Camión destroza parabús; mujer sufre crisis

Mujer sufre crisis nerviosa en el sector Centro cuando esperaba el transporte público, debido a que un camión se subió a la banqueta y derribó parte del parabús donde se encontraba.

Los hechos se registraron alrededor de la 13:30 horas, en el cruce de la avenida Hidalgo y Ramos Arizpe, cuando Silvia, de 53 años de edad, se encontraba en el paradero y sucedió el accidente.

Ciudadanos solicitaron auxilio a la linea de emergencia 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de Peritos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Silvia, la cual fue valorada a bordo de la ambulancia, sin embargo no requirió de su traslado al hospital al no presentar lesiones, únicamente una fuerte crisis nerviosa por lo ocurrido.

De acuerdo a testigos, la mujer esperaba el transporte para regresar a casa , cuando el conductor de un camión perdió el control y se subió a la banqueta, chocando contra la techumbre de la parabús, derribando parte de la misma, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

HUYE CON TODA Y UNIDAD

Por su parte, los agentes de peritos fueron informados que el accidente lo había provocado el operador de un camión de la ruta Jacarandas, motivo por el que los elementos municipales comenzaron la búsqueda de la unidad de transporte público, pero no lograron ubicarlo, ya que el autobús al parecer no presentó ningún daño que refiriera su participación en el percance.

Ante los hechos, se abrió una investigación para dar con el responsable del accidente, del cual solo hubo daños a la infraestructura del Municipio.

Football news:

Lopetegui on the win over Rennes: Sevilla played almost perfectly
Danilo about 0:2 with Barca: Juventus played organized, but not aggressive enough
Tuchel on neymar's adductor muscle injury: I hope it is not serious
Jaydon Sancho: Zenit made us work hard, but Borussia managed to score
Frankie de Jong on the defender's role against Juve: Always ready to play where Barcelona need to play
Rashford with 4 goals led the race of scorers of the season Champions League
Holand scored the most goals (12) in the first 10 matches in the Champions League